Gobierno Municipal Cinco Saltos

Mil nuevos árboles para la ciudad

Se recibió la donación de mil plantines de especies forestales provenientes de viveros provinciales, destinados a la creación y fortalecimiento de espacios verdes en distintos sectores de la ciudad.

Mil nuevos árboles para la ciudad
Subsec. de Planficación
Cinco Saltos refuerza sus espacios verdes con ejemplares de viveros provinciales Publicado
26/08/2025

Desde el Vivero Forestal Provincial se concretó la entrega de mil plantines de casuarinas, eucaliptos y cipreses, provenientes de los viveros de Viedma e Ingeniero Jacobacci.

Estos ejemplares serán destinados a poblar nuevos espacios verdes y a reforzar los ya existentes, contribuyendo al cuidado del ambiente, a la mejora del paisaje urbano y al bienestar de la comunidad.

Con esta acción, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la sustentabilidad ambiental y el fortalecimiento de políticas públicas que promueven una ciudad más verde, saludable y habitable para todos los vecinos y vecinas.

Galeria de fotos

100


Bomberos BOMBEROS

107


Hospital HOSPITAL

101


Policia POLICIA

2995894180


Protección Civil PROTECCIÓN CIVIL