Subsecretaría de Acción Social, Salud y Hábitat - 2021-07-15 13:32:42

"ENTRAMADAS", un emprendimiento textil que se consolida desde la Economía Social

https://www.youtube.com/watch?v=rFT5y5wlpIw CINCO SALTOS (RN).- Desde el inicio de esta gestión municipal el principal objetivo fue y es el avanzar en el desarrollo y la implementación de políticas que contribuyan a la plena igualdad jurídica, social, económica, laboral, política y cultural entre los vecinos y vecinas que son parte de la ciudad.

En tal sentido, desde la Coordinación de Mujeres, Géneros y Diversidad se puso en marcha el programa ‘’Mujeres Cooperativas’’ que busca promover y apoyar a las mujeres de la ciudad, motorizando y acompañando distintas líneas de trabajo que ayuden a construir la autonomía económica y social que puede verse afectada ante una situación de violencia por motivos de género.
A través de la puesta en marcha de este programa surge “Entramadas”, un grupo de mujeres creadoras de un emprendimiento textil bajo una propuesta de ropa sin género, reciclada e intervenida para su comercialización en la Feria de Productores y Productoras de la Economía Social y en otros canales que puedan ser gestionados. Desde la Municipalidad celebramos el gran trabajo y dedicación de estas mujeres y de quienes aportaron y participaron para que esto siga creciendo.

Adultos mayores participaron del 2° Bingo al aire libre
Leer Noticia
El RENAPER en la ciudad
Leer Noticia
El Estado en Tu Barrio
Leer Noticia
El Estado en tu barrio
Leer Noticia